Después de muchas semanas en las que el primer equipo había tomado la decisión de entrenarse solo en los Anexos para cuidar al máximo el maltrecho estado del césped de Zorrilla, los jugadores volvieron a ejercitarse este jueves en el estadio blanquivioleta, ya que el terreno de juego ha mejorado mucho en las últimas semanas, como pudo comprobarse el pasado fin de semana, ya que soportó, en medio de fuertes lluvias, un partido de fútbol y a continuación otro de rugby, en un margen de menos de 24 horas.

Con Óscar, Rennella y Alfaro todavía al margen del grupo, el primer equipo trabajó con intensidad en una sesión a puerta cerrada en la que Miguel Ángel Portugal hizo hincapié en el trabajo táctico.

Mojica, que en la sesión del miércoles estuvo renqueante por las secuelas de un fuerte golpe en el partido ante el Real Zaragoza, ha mejorado mucho y pudo completar la sesión, al igual que Mario Hermoso.

La plantilla está citada este viernes en los Anexos para mantener la penúltima sesión de entrenamiento, a puerta abierta, a partir de las 11 horas. A continuación, Miguel Ángel Portugal comentará en rueda de prensa sus impresiones previas a la visita que el Real Valladolid afrontará este domingo (12 horas) en El Sadar a Osasuna.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21042016/El-primer-equipo-vuelve-a-entrenarse-en-Zorrilla/