“Es obvio que las sensaciones son malas porque el partido estaba ya acabado y ha llegado el gol del Valladolid, que tuvo ocasiones de rebote, pero no de jugadas”, comentó el entrenador argentino del Almería.

“Con nuestras equivocaciones ellos tuvieron sus ocasiones en los primeros minutos del partido. Luego en la segunda parte con el gol nuestro nos fuimos un poquito atrás. Es un empate que supone perder dos puntos que eran muy importantes para nosotros”, añadió el Pipo Goro en la sala de prensa del José Zorrilla.

“Molesta mucho que nos empatan en la última jugada del partido”, comentó.
Es el momento de mirar ya a la siguiente jornada. “Hay que pensar en el siguiente partido y no sirve pensar en lo que hemos perdido ni bajar la cabeza. Llevamos ya unas cuantas jornadas sin perder y eso es muy importante. Vamos a seguir en la misma línea para salir de la zona de descenso de la clasificación. Hemos alcanzado al Huesca y eso también es importante para nosotros. Ellos han perdido y nosotros hemos empatado en esta jornada”.

Corregimos cosas en la segunda parte y tuvimos el gol y varias ocasiones. Buscamos tanto un equipo como otro la victoria para ganar el partido aquí en Valladolid”, explicó.

Link: http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/103786/8/%E2%80%9CNo-es-un-golpe-duro,-hay-que-levantarse-ya%E2%80%9D