En la edición de El Norte de Castilla de hoy, Arturo Posada adelanta que el Real Valladolid se gastó 553.000 euros durante el pasado mercado de invierno, cantidad más que importante dada la situación económica del club, y que por supuesto no se ha visto plasmado deportivamente. Este dinero se invirtió en los fichajes de Roger Martí (cedido por el Levante), Vincenzo Rennella (cedido por el Betis, pero con un acuerdo de traspaso que se ejecutará el próximo verano), Nikos Karámbelas (libre tras desvincularse del Levante) y Borja Fernández (libre tras su paso por el Atlético de Kolkata indio).

Esta noticia también informa que las cuatro últimas incorporaciones han elevado el coste de la plantilla del Real Valladolid hasta los 5.835.000 euros. Según figura en el documento ‘Estados Financieros Intermedios’, esta cantidad «se encuentra dentro del límite autorizado por el Control Económico de la LFP».

Link noticia entera: http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201604/13/real-valladolid-gasto-euros-20160412211027.html