Se acerca el partido uno después de sumar cincuenta puntos. El CD Lugo visitará pasado mañana Zorrilla. Se trata de un campo propicio para los rojiblancos, ya que siempre han puntuado ante el primer equipo del Valladolid en ese escenario. Pero los resultados siempre han sido de empate sin goles. Ahora, los de Jose Durán tratarán de ir un paso más allá para seguir soñando con clasificarse para la promoción de ascenso.


Precedentes


Un rival amansado. El Valladolid parte cada temporada con la obligación de regresar a Primera División. No obstante, los pucelanos aún no han encontrado la receta para superar al Lugo en los enfrentamientos que ambos han mantenido en Segunda. Se han medido en cinco ocasiones, con un balance de un triunfo para los rojiblancos y cuatro empates.

Ni siquiera en la temporada 1992-1993, en la que el Valladolid ascendió y el Lugo descendió, fueron los pucelanos capaces de doblegar a los del Ángel Carro. Los dos enfrentamientos celebrados en Zorrilla en la categoría de plata se han saldado sin goles. El objetivo de los de Jose Durán es romper la red blanquivioleta.

Link: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cdlugo/2016/04/29/reto-romper-red-zorrilla/0003_201604L29P41991.htm