El Lugo se posiciona a tres puntos del Osasuna, en puestos de «play off»

Una victoria más separa al Lugo de los puestos altos de la tabla. El gol de Fernando Seoane sobre la campana valió a los rojiblancos para imponerse al Mallorca, sumar tres puntos y atar la permanencia en la categoría de plata de forma definitiva. Ahora toca mirar más alto. En liza, otros equipos con aspiraciones que se postulan como posibles pretendientes a disputar la promoción de ascenso. Además de los seis que ocupan las plazas de privilegio: Leganés (60), Alavés (58), Zaragoza (55), Nàstic (54), Oviedo (53) y Osasuna (53), otros cinco clubes (amén del Lugo) pugnan por su sitio.

El Elche queda fuera por golaveraje, pero suma los 53. Por debajo, Girona, Córdoba y Alcorcón con 52. El Tenerife sigue la estela del Lugo y suma los 50 necesarios para mirar a los puestos altos con tranquilidad.

Lo que resta del calendario rojiblanco está trufado de dificultades. Siete jornadas contra equipos que se juegan mucho en la clasificación, por arriba o por abajo. A siete del descenso se sitúa el próximo rival, el Valladolid.

Link: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cdlugo/2016/04/26/sueno-rojiblanco-victoria/0003_201604L26P34991.htm