Portugal en rueda de prensa desveló que Borja sería el tercer central del nuevo sistema, acompañado en la zaga por Marcelo Silva y Juanpe, mientras que reforzaría el centro del campo con dos mediocentros: Álvaro Rubio y André Leao.

La intención del entrenador del Valladolid pasa por reforzar la confianza de la plantilla vallisoletana, a través de la solidez defensiva. Mientras, su continuidad al frente del banquillo sigue en el aire. “Si se cuestiona a Guardiola, cómo no lo van a hacer con cual- quiera que no gane”, afirmó.

“No me preocupo de eso, lo único que me importa es ganar, hacerlo bien, tener buenas sensaciones y nada más. Los entrenadores sólo vivimos de los resultados, ¿qué más da que trabajemos de una manera u otra?”, señaló.

“Tengo las ganas y el deseo de meternos arriba. Quedan ocho partidos y la realidad la estamos viendo aquí y en Primera. El Barcelona era el campeón hasta hace poco y ahora se ha nublado. Esto puede dar muchas vueltas en tres o cuatro partidos. Lo que me preocupa es mi equipo y que estemos bien, más allá de lo que hagan los demás”, concluyó.

Noticia: MARCA