EL PRESIDENTE llama a la unión de jugadores y cuerpo técnico para sacar al equipo del bache en el que está

La jornada de descanso del lunes fue aprovechada por el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, para reunirse con los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico, por separado, para aunar fuerzas y tratar de reconducir el camino tras la decepcionante derrota de la última jornada en Zorrilla ante el Huesca.

Así, el capitán y portavoz de los futbolistas, Álvaro Rubio, explicó el contenido del encuentro y de las palabras de Suárez: “Que tenemos que estar todos juntos, unidos como hasta ahora, que queda tiempo todavía para engancharse arriba y que, a pesar de que él y todos estamos cabreados, que nos apoya al cien por cien y todos estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante”, dijo convencido.

“Se trata de seguir trabajando e intentar mejorar, no hay más. Es la única manera que conozco, seguir entrenando mejor si cabe y estar preparado para los partidos que quedan”, añadió.

Lo que sí descartó el capitán blanquivioleta es que el encuetro con el presidente fuera tenso o cargado de reproches: “No es su estilo echarnos la bronca. Fue como otras reuniones, le gusta estar en contacto con los jugadores; la situación no es la que nos gustaría estar, es así, pero la reunión no tuvo mayor significado”.

En la rueda de prensa posterior al último partido el técnico, Miguel Ángel Portugal, desveló el acuerdo previo alcanzado con los futbolistas para que el club abonara una importante prima en el caso de lograr el ascenso a Primera división. Álvaro Rubio, por su parte, restó trascendencia a este hecho e insistió en el convencimiento de los jugadores de sus opciones de estar la próxima temporada en la máxima categoría.

Noticia: MARCA