Miguel Ángel Portugal naturaliza la realidad del Real Valladolid, que necesita firmar un muy buen último tercio de competición

Quedan quince partidos, quince finales. «Eso no es una presión añadida para un jugador del Real Valladolid, que tiene una presión obligada. Es ambición”. Miguel Ángel Portugal naturaliza la realidad blanquivioleta. El equipo tiene que dar el do de pecho en el último tercio de la competición si quiere pelear por el objetivo marcado al inicio de la temporada.

“Llegamos al partido ante el Huesca tras dos empates consecutivos en casa y ya es imperativo ganar. No queda otra. Respetamos mucho al rival y sabemos que solo ha perdido tres veces lejos de El Alcoraz, pero tenemos que ganar”, insistió el técnico burgalés.

Portugal jugará de nuevo con dos delanteros y tiene la duda de si podrá utilizar a Mojica en la banda izquierda. “Sabéis que no me gusta mucho arriesgar y menos ahora que tenemos una plantilla más larga y competitiva. Si no juega Mojica lo hará Manu del Moral”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04032016/Obligada-ambicion/