De todos los rivales que hay en Segunda, Peña habría elegido al Valladolid para volver al once. “Estuve cinco años allí y viví muchas cosas, pero tengo ganas de contribuir desde el campo, que es donde se puede ayudar de verdad”.

Sus excompañeros no llegan en la mejor de las situaciones y pueden verse muy descolgados de la parte alta de la tabla. “Me importa poco la brecha de puntos, nos centramos en ganar. Venimos de perder ante el Mallorca, después de eso hay que intentar sumar”, reflexionó.

Haber perdido en el Iberostar Estadi tampoco supone un grave revés en el ánimo del grupo. “¿Cómo no vamos a estar fuertes si veníamos de 12 partidos seguidos sin perder? La derrota tenía que llegar, pero no tiene que bajar nuestra confianza lo más mínimo”.

El de mañana será el tercer duelo del curso contra el Valladolid y el Oviedo se impuso en los dos primeros. “En la primera vuelta tenían otro técnico, no les habían llegado los refuerzos invernales y en Copa es otra historia. Nosotros venimos por delante y estamos fuertes. Respetamos al rival, pero sólo pensamos en nosotros”, finalizó.