PERDÓN El centrocampista volvió a entrenarse tras 15 días apartado • El club le ha multado con 12.387 euros • Ayer admitió su error y pidió perdón en sala de prensa

Los asuntos extradeportivos de las últimas semanas han quedado al margen debido a los buenos resultados cosechados por el equipo, pero el calendario no miente y los 15 días de suspensión de empleo de Nauzet Alemán han llegado a su fin. Ayer, el centrocampista amarillo volvió a entrenarse con sus compañeros.

En ese tiempo, el club canario ha recopilado información sobre el incidente que ocurrió en la madrugada del sábado 20 de febrero y ha cerrado el expediente disciplinario con una sanción económica de 12.387,66 euros y siete días de suspensión de sueldo para el jugador.

Mensaje a la afición

No quiso terminar la exposición sin pedir perdón a la afición, aunque midiendo mucho su parte de culpa: “A mí no se me puede achacar nada, el único error que cometí yo fue no estar a las 11.30 de la noche en mi casa, por eso pido las disculpas. Lo otro no voy a hablar, porque son cosas que le podrían pasar a mí como a otro compañero”, explicó el futbolista mostrándose arrepentido.