Los problemas físicos que ha sufrido Mojica a lo largo de la semana —sufrió una fuerte contusión ante el Nàstic que le ha impedido entrenar con el equipo hasta antes de ayer—, pueden provocar que el técnico burgalés tome la determinación de variar su once titular.

Al menos, así lo aseguró ayer Miguel Ángel Portugal. “A mí no me gusta arriesgar, eso ya lo sabéis. Tenemos plantilla suficiente para sobreponernos a estas eventualidades. Mojica ha estado sin entrenar cuatro días y a mí no me gusta correr riesgos”, advirtió.

En el caso de que el colombiano no esté en condiciones de jugar de inicio, el técnico dio a conocer quién será su sustituto. “Si no juega Mojica lo hará Manu Del Moral, es la posición en la que más se ha desempeñado”, reconoció.

Igual perdemos un poco de juego por fuera sin Mojica, pero también ganamos juego por dentro si entra Manu del Moral”, explicó el técnico.

Hoy El Desmarque de Valladolid, después del entrenamiento de la mañana de hoy sitúa a Manu del Moral en el once en vez de Mojica.