Guzmán, autor del gol en Miranda de Ebro, no baja el nivel en los entrenamientos a pesar de que la titularidad está cara

No tiene las oportunidades que le gustaría, pero nunca baja el nivel en los entrenamientos y eso le permite mostrar siempre una buena cara en los minutos de los que dispone. Guzmán siempre está “al pie del cañón” para ponérselo difícil al míster y tratar de sumar, como hizo el pasado domingo en Miranda de Ebro. El pacense marcó el único gol del equipo en un partido “para olvidar” que ya ha sido analizado en el vestuario.

“El entrenador nos ha enseñado los errores que cometimos. La verdad es que no estuvimos bien salvo en los primeros minutos y que nos vinimos un poco abajo con su gol”, confesó.

En caso de que Juan Villar sea baja este domingo debido a su lumbalgia, a Guzmán se le podría abrir la puerta de una titularidad que ahora mismo está cara. Enfrente estará un Almería en principio llamado a ascender y que ahora pelea por no bajar. “Es un rival que ha crecido mucho defensivamente y eso es fundamental en Segunda, ahora están mucho mejor y seguro que nos lo pondrán difícil”.

El extremeño considera el partido como una “final” y apunta que un tropiezo supondría un “lastre” complicado de levantar. «Todos juntos, equipo y afición, podemos conseguir el objetivo marcado al inicio de la temporada».

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31032016/Al-pie-del-canon/