En varios medios de Estados Unidos, ya informan del inminente fichaje del delantero chileno Diego Rubio por el Kansas City americano. Informan que aportará profundidad en la delantera y destacan su fichaje como un joven valor. Incluso ya dicen «que el Sporting de Kansas City ha firmado a Diego Rubio«, pero que se hará oficial en cuanto el futbolista se desplace a EEUU.

Además informan de su «exitosa» carrera en el fútbol americano y europeo pese a que en el Real Valladolid no haya llegado a asentarse: «Rubio ha tenido una carrera famosa ya en su joven carrera. Hizo su debut para Colo-Colo en 2010, cuando tenía 16 años de edad y jugó para ellos por una temporada antes de pasar al Sporting Club de Portugal. Pasó cuatro temporadas con el club, pero fue cedido con frecuencia, ya sea al Sporting B o de otras escuadras europeas división inferior. Él firmó con el Real Valladolid, un club de la segunda división de España, en agosto pasado«.

Viendo estas noticias, junto a las de la prensa de Valladolid, el delantero chileno podría salir en las próximas horas y hacerse oficial su marcha en breve a la liga americana.

Link: http://www.thebluetestament.com/2016/3/3/11158626/report-sporting-kansas-city-to-sign-diego-rubio-kostner