El técnico argentino aseguró que mañana habrá cuatro novedades en el once inicial frente al Valladolid.

El Real Oviedo realizó esta mañana su último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, en el Requexón. Los azules prepararon los últimos detalles de cara al partido de mañana y Sergio Egea, que no facilitó lista de convocados, anunció en rueda de prensa cuatro cambios en el once inicial respecto al equipo de Mallorca.

El recurso por la expulsión de Dani Bautista no prosperó y cumplirá el partido de sanción mañana. La otra ausencia segura es la del lesionado Borja Gómez, mientras que Diegui es duda y posiblemente no fuerce, por lo que Nacho López y Fernández se disputarían el lateral derecho.

Con todo esto, además de estos dos cambios, el técnico argentino podría volver al 4-4-2, lo que propiciaría la salida de uno de los tres hombres de la medular en detrimento de Koné. Borja Valle también tiene muchas opciones de volver al once inicial en banda izquierda, ocupando el puesto de Aguirre.

El once inicial podría ser el formado por Esteban; Nacho López o Fernández, Verdés, David Fernández, Peña; Susaeta, Vila, Míchel, Borja Valle; Koné y Toché.

El partido comienza mañana sábado a las 20.15 h. en el Nuevo Carlos Tartiere, con el arbitraje del castellano-manchego Arcediano Monescillo, quien arbitró la última derrota de los azules en el Tartiere, 1-2 ante el Girona, hace ya seis meses.

Link: http://www.futbolasturiano.es/noticias6/0642.htm