El Presidente del Real Valladolid Carlos Suárez se posiciona del lado de los trabajadores de Lauiki ante el inminente cierre de la empresa que afectaría a 85 familias de Valladolid. 

De la noche a la mañana la plantilla de Lauki se ha convertido en uno de los focos principales de atención de la ciudad. Son 85, un número más de los muchos que copan los titulares de los periódicos y que engrosan las estadísticas laborales, pero un número que esconde muchas historias. Muchas más de 85, porque estos trabajadores tienen unas familias que sufren tanto o más que ellos ante el futuro de incertidumbre que se les avecina. Saben que en pocas semanas se pueden quedar en la calle porque la fecha del 30 de junio que ha dado Lauki para el  cese de actividad es una fecha máxima.

Presidente del Real Valladolid Carlos Suarez se ha unido a los trabajadores de Lauki ante tal drama, el Presidente no  ha dudado en apoyar públicamente a los trabajadores de dicha empresa dado el impacto que podría generar en la ciudad. En twitter la cuenta @LaukiForever ha subido una foto en la que el Presidente del Real Valladolid tiene puesta una pegatina en su chaqueta con la frase: «Lauki no se cierra».  Veremos en los próximos días como se desencadenan estos hechos, que a día de hoy apunta muy feo.