Borja Fernández señala que la plantilla blanquivioleta se encuentra dolida por la contundente derrota del Real Valladolid en Anduva

El centrocampista del Real Valladolid Borja Fernández para los medios de comunicación ha reconocido estar muy decepcionado con el resultado y consigo mismos, porque no han sabido dar la cara hacia esas personas que han estado ahí apoyando al equipo, y tampoco a la afición que lo ha visto desde Valladolid.

Ha reconocido que no ha sido problema de actitud, sino que en la primera parte no se tuvo suerte de cara a portería mientras que el Mirandés si, y que en la segunda parte el Real Valladolid se encontró desbordado por el equipo burgalés, inicándolo con las siguientes palabras: «Nos han superado a todos por todos los lados, ha sido jodido estar en el campo».

También ha indicado que no hay excusa, que el campo se encontraba en perfectas condiciones y las dimensiones del terreno de juego eran lo suficientemente grandes como para haber jugado como saben los futbolistas del Real Valladolid. Ha dicho que el Mirandés es un gran equipo y que no se ha perdido con cualquiera, pero que: «El Real Valladolid puede perder, pero no irse con cuatro para casa». Espera que el equipo aprenda la lección y que empiece a trabajar para buscar de nuevo la senda del triunfo: «Hay que volverse para casa sin olvidar este partido, porque hay que saber lo que no se debe de volver hacer».

Reconoce que lo han hecho mal y que han sido superados sobretodo en la segunda parte. Indica que aunque lo hay sufrido, una de las grandezas del fútbol es que una ciudad pequeña pueda ganar a una grande como ha sido el caso, pese a que lo defina como «putada» porque ya se veían en puestos de play off. Desde ahora indica que hay que mirar para adelante y centrarse de lleno en el partido del Almería para volver a los puestos de arriba.

Link: http://www.mirandaesdeporte.com/audiovideo.htm