El capitán reconoce la desastrosa actuación del equipo: «No hemos encontrado la manera de tener el balón»

El capitán admitió que el equipo había realizado el peor partido de la temporada y añadió que la lesión de André Leão no influyó en el desenlace del partido. «No estamos nada contentos, la verdad es que salió todo al revés. Yo me voy fastidiado porque no he podido ayudar al equipo. No tiene que ser cuestión de tensión o presión por estar arriba en la tabla. Todavía quedan muchos partidos. La lesión no es ninguna disculpa. Ha entrado otro compañero para hacer el trabajo pero hoy (por ayer) no estuvimos bien».
En este sentido, Rubio añadió que el Valladolid debe ser mucho más sólido en Zorrilla. Son ya tres los tropiezos consecutivos tras los empates anteriores con Ponferradina y Numancia. «En casa hay que hacerlo de la mejor manera posible pero se nos están escapando muchos puntos».
El capitán indicó que el rival vino a Zorrilla con las ideas claras. El Huesca puso muchas dificultades para que el Valladolid realizase su juego de ataque. «Ellos han planteado un partido a su manera para no complicarse atrás y apretando arriba para robar lejos de su portería. No hemos encontrado la manera de tener el balón».

Link: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/rubio-me-voy-fastidiado_46223.html