Con Nikos ya incluido, los dos técnicos que ha tenido el Real Valladolid esta temporada, Garitano y Portugal, han usado en lo que va de temporada, entre Liga y Copa, a 29 futbolistas (dos de ellos, Erick Moreno y Timor ya se fueron en enero). De esos 29, Anuar es el único que solo ha jugado en Copa. El resto, con los integrantes del filial Julio, Ángel, José y Caye Quintana, lo han hecho en Liga.

Así que solo falta uno de la primera plantilla por disfrutar de minutos, Bruno Varela. El portero portugués sigue siendo el suplente de Kepa y de momento ha visto todos los partidos desde el banquillo. Quizá en la Semana Santa, el 26 o 27 de marzo tenga su ocasión, si el vizcaíno es citado para el amistoso de la sub 21 en Murcia el lunes 28.

A esos 29 jugadores habría que sumar otros cuatro miembros del Promesas que han sido citados, o bien en Liga o bien en la Copa del Rey, aunque no llegaron a jugar: el portero Dani Hernández (suplente de Julio en los dos encuentros ligueros), el defensa Óscar Arroyo (convocado en Lugo), el medio Dani Espinar (llamado para el partido en Almería) y el extremo Toni (citado en Copa en Oviedo).

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z37186147-04C5-9137-E27B7CA1927877EC/20160217/nikos/29%C2%BA/blanquivioleta