Empate con sabor a muy poco … Y es que nuestra segunda parte ha sido muy buena, y en el global del partido hemos sido superiores al Numancia. Hemos creado muchas ocasiones de gol, hemos penetrado bien por la bandas y, sin duda, hemos merecido el triunfo, que se nos sigue resistiendo en casa.

Mi equipo ha hecho todo lo que debía para ganar, con mucho mérito, y rebelándose contra las adversidades, en formas de patadas, acciones no muy plausibles, y errores arbitrales. Esta tarde, nos hemos sentido perjudicados, pero lo aceptamos con deportividad. En todo caso, nos da coraje, mucho, porque nos frena en nuestra crecida hacia los objetivos.

Esta especie de “media inglesa” que no nos termina de dejar satisfechos, nos tiene que fortalecer. Somos firmes, pero necesitamos más. Y lo vamos a seguir buscando. Queremos construir desde esa perspectiva.

El partido de hoy es de esos que te deja dándole vueltas mucho tiempo y que te sitúa ante la gestión de los goles tempraneros a favor, los goles inmerecidos en contra y la buenas estadísticas, en general. Pero no es suficiente. Debemos trabajar para saber imponer nuestro estilo con mayores alternativas. Los rivales no pueden imponernos el suyo, porque ahí, perdemos nuestra frescura y la calidad que nos diferencia.

Seguimos, porque creemos, y no dudamos.

¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Miguel Ángel Portugal.

Link: http://www.miguelangelportugal.com/2016/empate-con-sabor-a-muy-poco/