Portugal no baja la guardia

Miguel Ángel Portugal dejó varios titulares durante su comparecencia semanal en sala de prensa. El técnico burgalés alertó sobre el peligro que supone la visita de una Ponferradina herida, mostró su satisfacción por la llegada de los cuatro refuerzos invernales y subrayó que su única intención es que el equipo continúe con su escalada hacia los puestos de la zona noble de la clasificación.

“Estoy contento con la confección final de la plantilla, creo que hemos subido el nivel y que ahora hay aún más competitividad de la que ya había”, destacó. Portugal adelantó que este sábado jugará con dos delanteros, aunque no especificó quiénes tendrán la responsabilidad de liderar el ataque blanquivioleta.

La Ponferradina llega inmersa en una muy mala racha de resultados y después de haber decidido destituir a su entrenador, algo que a Miguel Ángel Portugal le da mala espina. “Casi siempre que se produce un cambio en el banquillo el equipo gana, así que nosotros tendremos que hacerlo igual de bien que en anteriores ocasiones, con mucha intensidad”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04022016/Portugal-no-baja-la-guardia/