En las últimas semanas, Miguel Ángel Portugal está teniendo que realizar entre 4 o 5 descartes para los partidos, pero lo fichajes de Nikos y Borja ha hecho que dadas sus condiciones de futbolistas comodines tenga más fáciles los descartes. Ambos futbolistas pueden jugar en el centro de la defensa, lo que está haciendo que Mario Hermoso y Samuel Llorca se estén quedando fuera de las dos últimas convocatorios.

En el caso de la posición del lateral izquierdo, en el partido contra el Numancia ya quedaron claras las intenciones, cuenta con Nikos como lateral izquierdo titular y para momentos excepcionales con Mojica (tal y como hizo en los últimos minutos del pasado domingo).

Para la posición de central cuenta con una pareja de centrales que a día de hoy es intocable (Marcelo Silva – Juanpe), pero dadas las últimas convocatorias, cuenta tanto con Borja como con Nikos para ocupar el centro de la zaga en caso de urgencia, ya que tanto Samuel como Hermoso (que han jugado esta temporada en el eje de la defensa) no están entrando en las convocatorias. Los fichajes de invierno, a Miguel Ángel Portugal le están sirviendo para poder respirar en las convocatorias, pese a que le gustaría poder convocar a todos tal y como ha indicado recientemente.