El extremo admitió que “el club está negociando ”para adquirir la totalidad de sus derechos. 

Hernán Pérez regresará al equipo titular frente a la Real Sociedad después de perderse el encuentro en el Bernabéu por sanción. El extremo es optimista porque “estamos trabajando muy bien y con las ideas claras. No vemos tanto el partido como una final, pero es importante para sumar de tres en tres”.

El paraguayo apela también al orgullo del vestuario para salir de la complicada situación: “Ahora hay jugadores que darán el paso adelante y saldremos de ésta, estamos tranquilos”. Sobre su propio rol en el equipo, no dudó en calicarse como “una pieza importante, que trata de ayudar a los compañeros. Entre todos ayudamos para ganar partidos”.

El Espanyol  fichó a Hernán Pérez este verano, y ahora, como ya ha hecho con Felipe Caicedo y pretende también con Gerard Moreno, el club quiere seguir con la política de comprar el cien por cien de la propiedad de los jugadores. El paraguayo reconoció que “llegué libre al Espanyol y pactamos que yo me quedaba el 50 por ciento y el club, la otra mitad; están negociando con mis agentes”. Preguntado sobre la posibilidad de esta compra, el extremo respondió que “me encuentro muy feliz aquí y si ellos confían en mí, yo encantado. El señor Chen propone un proyecto muy bueno, y a mí me gustaría seguir formando parte de él por muchos años”. Está identicado.

Noticia: SPORT