El Sporting desestimó en las últimas horas la cesión de Carlos Castro al Barcelona B. El club azulgrana planteó esta posibilidad al conjunto gijonés y al agente del jugador, Gelu Rodríguez, aunque desde Mareo mantuvieron su intención de seguir contando con el canterano, que tiene contrato hasta 2018, para lo que resta de temporada. En ese sentido, Abelardo cerró la puerta al futbolista de Ujo en la rueda de prensa previa al choque de Mestalla.

El técnico volvió a mostrarse ayer conforme con la plantilla actual, si no llega nadie más en estas últimas horas que quedan de mercado. «No sé si vendrá alguien, pero si no, encantado. A seguir con estos chavales a tope. Estos dos partidos nos han reforzado mucho la moral porque cada encuentro es una final para nosotros», observó el entrenador del Sporting. «Nos quedan 17 para conseguir el objetivo. Vamos a ir a tope y a morir en cada uno de ellos», apuntó.

El mercado de fichajes se cierra esta noche a las 23.59 horas. La intención de Nico Rodríguez, que el sábado estuvo en el Tartiere, en el encuentro que el Oviedo disputó frente al Alavés, líder de Segunda, y ayer en El Toralín, es incorporar un tercer futbolista en estas horas que restan para el cierre. Las limitaciones que tiene el Sporting reducen el margen de maniobra. Inicialmente, el director deportivo había hablado con Abelardo de la posibilidad de incorporar a un delantero, pero con el paso de las semanas el abanico se ha abierto a un futbolista ofensivo, menos específico, que podría ser incluso un extremo.

La consigna con la que trabaja Nico Rodríguez, que ya ha cerrado las incorporaciones de Igor Lichnovsky y ‘Ogi’ Vranjes, que debutó ayer con nota en Mestalla, es la de fichar a alguien que eleve el nivel que hay en la plantilla.

Link: http://sporting.elcomercio.es/noticias/201602/01/club-desestima-cesion-carlos-20160201002354-v.html