Vadillo cumplirá su contrato y se queda en el club tras no concretar su salida a ningún club de la Liga Adelante, entre ellos el Real Valladolid.

El último día de mercado en el Betis tampoco sirvió para aligerar la plantilla como estaba marcado en el plan de actuación de este mes de enero, el futbolista Álvaro Vadillo volvió a ser ofrecido ayer en las oficinas del Real Valladolid, pero Braulio Vázquez volvió a decir que no, ya que no entraba en sus planes, además de que pasaban las horas y no llegaban ofertas por ninguno de los extremos blanquivioletas.

Por segundo mercado consecutivo Álvaro Vadillo consiguió eludir la salida y finalmente cumplirá su contrato para marcharse libre el próximo 30 de junio, puesto que ha rechazado las ofertas de renovación recibidas en todo este tiempo.

También se queda en la plantilla otro de los candidatos a salir, Xavi Torres, quien aunque se mostró algo predispuesto a valorar la posibilidad de un cambio de aires no llegó tampoco a un acuerdo con el Betis y al menos terminará la temporada. En su caso le queda un año más de contrato y en verano se tratará el asunto. Fue ofrecido al Real Valladolid antes de la llegada de Borja Fernández, pero su alto salario hizo que Braulio rechazase la opción. Este futbolista si es del gusto del director deportivo del Real Valladolid.