El jugador de la SD Ponferradina asegura que lo único importante es conseguir un buen resultado en Valladolid y recuperar las buenas sensaciones del equipo

“Es importante que estemos unidos y ser fuertes como equipo”. El jugador de la SD Ponferradina, Álvaro Antón, valoró este jueves la situación del equipo tras la marcha del entrenador, Manolo Díaz, después de siete largas jornadas sin conocer la victoria. Así, de cara al próximo partido contra el Real Valladolid, asegura que “lo único que importa es conseguir un buen resultado, que el equipo tenga buenas sensaciones y vuelva a hacer las cosas bien”.
Tras entrenar dos días a puerta cerrada, Antón asegura que de momento “no estamos más liberados, es una semana mala más, una semana de malas noticias más”. “Lo único en lo que pensamos es en intentar hacerlo lo mejor posible en Valladolid y que la semana que viene podamos estar más liberados”, añade el jugador, que recalca que “no nos queda otra”.

Antón anima a ir a Zorrilla con la menta puesta en hacerles daño e ir desde el principio a por el partido porque “tenemos gente preparada para ello”. Para él lo más importante es como esté el equipo, que estén fuertes a nivel de grupo. “Si conseguimos eso, cada uno de nosotros va a destacar más”, afirmó.

“Tenemos claro que tenemos que estar juntos, el equipo tiene que estar en todo el partido muy unido y sin muchos espacios”, apunta Antón, que añade que “no podemos dividirnos ni que haya mucha distancia entre nosotros, ser valientes y estar en el campo contrario para crear situaciones en su área”. “Tener una victoria nos va a ayudar mucho y para conseguirla hay que hacer muchas cosas bien y es lo que vamos a tratar de hacer”, concluye.

Link: http://www.elbierzonoticias.com/frontend/bierzo/Anton–Debemos-Estar-Unidos-Y-Ser-Fuertes-Como-Equipo-vn33048-vst1475