Aquel día de junio fue la escenificación de lo que se viene conociendo como una gran victoria pucelana. El Real Valladolid, que había empatado en El Arcángel en la ida (0-0), jugaba el partido de vuelta en Zorrilla, lo que suponía una ventaja. El Córdoba resistió bien el primer tiempo, pero en el segundo encajó el 1-0 y todo terminó derrumbándose. Los pucelanos se llevaron un claro triunfo por 3-0 (Óscar González, Javi Guerra y Jofre) y el pase a la siguiente eliminatoria (El Real Valladolid terminó ascendiendo), mientras que el Córdoba recibió su última ración de amor incondicional de la hinchada. La imagen de los desplazados en la grada de Zorrilla, una vez terminado el partido, y los jugadores saludando entre lágrimas fue inolvidable para el club cordobés.

Paco Jémez jugó con Alberto García, Gaspar Gálvez, Fernández, Ximo Navarro, Dubarbier, Caballero, López Garai, López Silva, Borja, Charles y Pepe Díaz. Javi Patiño, Javi Hervás y Fede Vico salieron en la segunda parte.

El equipo de Djukic fue el siguiente: Dani Hernández; Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña; Nafti, Víctor Pérez; Nauzet (Jofre, min. 70), Sisi, Óscar (Bueno, min. 55), y Javi Guerra (Baraja, min. 75).

Video del partido: http://www.elnortedecastilla.es/videos/noticias/valladolid/1683204186001-real-valladolid-cordoba.html