Varios equipos piensan en el punta • No quiere salir cedido


Mamadou no quiere irse. El delantero no está teniendo demasiado protagonismo en su estreno en Primera, pero su intención es continuar de blanquiazul lo que resta de temporada. El agente del jugador ha recibido muchas propuestas, de casi todos los equipos de Segunda.

El club tampoco ha comunicado nada al entorno del futbolista. Galca tiene previsto afrontar ya el tema de las bajas, pero no parece que Mamadou esté en la lista. En principio, el excentrocampista no cuenta con Fuentes, al que ha dejado fuera de todas las convocatorias, ni con Montañés.

De todas formas, Mamadou no está teniendo minutos con Galca. El último encuentro de Liga que disputó fue ante el Celta con Sergio González en el banquillo. Con el técnico rumano únicamente atesora 16 minutos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa ante el Levante y 23, en la ida ante el Barça. Pese a su poco protagonismo, el futbolista está muy feliz en el Espanyol. A mediados de diciembre, el joven atacante, que llegó a la entidad en categoría juvenil, renovó su contrato como blanquiazul hasta 2019 y pasó a ser, a todos los efectos excepto en el dorsal, jugador de Primera.

Noticia: MARCA