Según la página ZeroZero portuguesa, contrariamente a lo que se esperaba, Víctor Lindelof no dejará el Benfica para fichar por el Middlesbrough, la segunda división de Inglaterra.

El entrenador del conjunto Inglés Aitor Karanka, reconoció públicamente su interés por el joven defensa del Benfica, pero admitió que no se había alcanzado el acuerdo. La verdad, sin embargo, es que la negociación había sufrido un revés definitivo, impidiendo así la llegada del futbolista al conjunto inglés.

En principio la intención del futbolista es jugar en la máxima categoría, por lo que no solo rechazaría al Middlesbrough , sino que probablemente al Real Valladolid también.

En este contexto, Lindelof prefiere seguir en el Benfica, jugar con el equipo B y entrenar regularmente bajo las órdenes de Rui Vitória, con el fin de convencerlo para darle una oportunidad en la formación del primer equipo. En lo que va de esta temporada al joven defensa sólo jugó 90 minutos con el primer equipo siendo titular y jugando todo el encuentro frente al Nacional de Madeira para la Copa de la Liga.

Mucho tendría que cambiar la situación de Lindelöf para que accediese a jugar o en la Champioship o en la Liga Adelante, pero Braulio no descarta que al final se decante por salir del Benfica en busca de minutos tal y como ha hecho recientemente Enzo Rennella.