Era una mañana alegre en el estadio José Zorrilla, hasta que las pruebas médicas confirmaron que Álvaro Rubio padece una rotura de fibras en el glúteo medio izquierdo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes.

Duro mazazo para el Valladolid, que ha comprobado que su mejor momento de la temporada ha coincidido con el del riojano. Ahora todas las miradas se ponen en Borja Fernández, otro de los fichajes del mercado de invierno que quizá tenga que actuar de titular en el equipo antes de lo previsto.

Miguel Ángel Portugal tendrá que buscar una pareja de baile para André Leao, después de que Timor, el otro centrocampista, fichara esta misma semana por el Leganés.

Esta mala noticia eclipsó la presentación de Roger Martín. Ayer, por fin, se confirmó su fichaje y casi al mismo tiempo estaba ya entrenándose en el que fue su campo durante la pasada temporada. El pistolero llega con ganas de revancha, de terminar lo que empezó. Lo hace por media campaña, pero si el Levante no ejerce el derecho de compra, el Valladolid se guarda un posible contrato por tres temporadas para hacerse con un jugador muy del gusto de la hinchada.

Noticia: MARCA