Tras las dificultades de las cesiones de Raúl Navas y de Victor Lindelöf, el Director Deportivo del Real Valladolid Braulio Vázquez ha vuelto a intensificar las conversaciones con el Villarreal para intentar la cesión de Pablo Íñiguez. 

El Real Valladolid se está moviendo en varios frentes para reforzar la defensa, y es que el objetivo número uno del club Raúl Navas parece que en las próximas horas podría fichar por el Sporting de Gijón, y eso ha encendido de nuevo la alerta de las otras negociaciones. Hace más de un mes, Pucela Fichajes informó del interés del Real Valladolid por Pablo Íñiguez, central del Villarreal que juega con su equipo filial y que la temporada jugó en el Girona. Hace unos días el Real Valladolid recibió una respuesta negativa por parte del Villarreal para negociar por este futbolista, pero Braulio Vázquez no desiste para convencer al equipo castellonense, ya que el futbolista no haría ascos a una cesión de un club de segunda en busca de minutos de alta competición.

A lo largo de esta tarde, Braulio Vázquez está intentando convencer a los dirigentes del Villarreal de que la cesión de Íñiguez es lo mejor para las tres partes. Braulio Vázquez tiene marcado en rojo a Raúl Navas y a Pablo Íñiguez para reforzar el eje de la zaga, e intentará cerrar la cesión de alguno de ellos dada la dificultad encontrada por el defensa sueco del Benfica Victor Lindelöf.