El Zaragoza y también el Alavés siguen de cerca las evoluciones del ‘Caso Castro’. El conjunto maño conoce bien sus virtudes, aunque a estas alturas ya está impaciente por firmar a su nuevo cazagoles. En ese sentido, en las últimas horas negociaba con el blaugrana Dongou. Sin embargo, en Vitoria tienen menos prisa. Sobre todo por su liderato y el reajuste de planes tras el frustrado regreso de Borja Viguera.

Así, la cesión de Carlos Castro podría producirse en los últimos días del periodo de fichajes si el Sporting se hace con un delantero. Su rendimiento (dos goles esta temporada en 438 minutos; 9 el curso pasado en 1.142) no termina de convencer a Abelardo. El técnico ha prescindido de él en las dos últimas convocatorias. El canterano, eso sí, mantiene su caché en el Mercado. 
Por la cercanía con Pucela y la voluntad de Braulio Vázquez el Valladolid parte en la mejor posición para convencer a Carlos Castro. Con su cesión el director deportivo de los vallisoletanos aspira a cerrar una delantera de lujo en Segunda tras el fichaje de Renella. El exfutbolista del Betis y Lugo ha sido presentado esta semana.