No será ni en España, ni en ninguna otra competición europea, pero Diego Rubio podría ser traspasado a otras ligas -sudamericana, asiática, etc- si llega alguna oferta interesante por el delantero blanquivioleta.

Así lo explicó ayer el director Deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez, que no quiso entrar en más detalla aunque dejó entrever que la llegada de un nuevo delantero podría forzar la salida del chileno.

La llave la tiene Roger. El delantero del Levante no cuenta para Rubi. De hecho, el lunes no entró en la convocatoria y colgó una foto en su twitter viendo el partido desde la grada y dejando patente su disconformidad con la situación que atraviesa.

El club está negociando su llegada que, el lunes parecía muy cercana. Sin embargo, la espantada que dio Christian Atsu, que se decantó a última hora por el Málaga cuando había llegado a un acuerdo con el Levante, ha cambiado el paso de las negociaciones que, por otro lado, no se han paralizado, sólo retardado.

«Nos interesan los buenos jugadores, pero no voy a hablar de nombres», insistió ayer Braulio Vázquez que no da por cerrada la configuración del fichaje. «Ahora el mercado se cierra el lunes, así que todo se va a retrasar algo más, porque aunque las decisiones están tomadas, hasta última hora no se suelen cerrar», continuó el director Deportivo del club que no descarta tampoco la llegada de un central, pese a la incorporación de Borja. «Seguimos mirando cosas, la salida de Erick nos abre opciones de traer un jugador extracomunitario, pero vamos a ver qué pasa», zanjó.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZFCF1C8BC-E00B-DF38-177EC990A9955307/20160127/diego/rubio/puede/salir