Hoy Borja Fernández ha estado en la Cadena SER y ha reconocido que no tiene ofertas en firme pero si que ha recibido intereses de otros equipos por el. El futbolista ha reconocido en la emisora que pese a tener 35 años se encuentra en forma y que fiche por el equipo que fiche aportará un buen rendimiento. Se encuentra fisicamente mejor que la temporada pasada y no ficharía por un equipo sabiendo que está mal y ganar dinero sin merecérselo.

Borja Fernández ha reconocido que ojalá pueda regresar al Real Valladolid en este mercado de invierno, además ha reconocido que ha hablado con el club un par de veces, pero que no tiene nada hecho con el Pucela. Además del Real Valladolid, ha mantenido contactos con otros 2-3 clubes. Desconoce su futuro, reconoce estar nervioso, pero espera cerrar su fichaje por un equipo lo antes posible.

Borja ha reconocido que el Real Valladolid le tira mucho y que en ciertas diferencias no va a ser problema el económico, entre otras cosas porque Valladolid le encanta, e incluso ha reconocido que si fuese Carlos Suárez o Braulio Vázquez «ficharía a Borja». En los próximos días conoceremos el futuro del centrocampista.