El jugador de 26 años de edad, será evaluado por los Gunners en London Colney antes de tomar una decisión sobre si ficharlo cuando se abra el mercado de invierno.
El prestigioso Club Inglés del Arsenal ha ofrecido al centrocampista ghanés Ismail Abdul Razak una prueba en diciembre en su búsqueda de refuerzos para sustituir a los jugadores lesionados de la plantilla
Abdul Razak, quien jugó por última vez para el club español Real Valladolid, se informa que han mantenido extensas conversaciones con directivos del Arsenal la semana pasada para realizar las pruebas con los Gunners.
Desde el club han decidido echar un vistazo más de cerca el centrocampista ghanés que también puede jugar de central.
La secretaría técnica del Arsenal está tranquila buscando sustitutos para llenar las lagunas en su primera plantilla del equipo que ha sido golpeado con lesiones a lo largo de toda la temporada. Además de Razak, Arsene Wenger está buscando distintas opciones para reforzar la plantilla.
Abdul Razak que comenzó su carrera en Israel con el Hapoel Acre es actualmente un agente libre después de la finalización de su contrato hace tres años con el Real Valladolid.