Tal y como nos informa RADIO MARCA VALLADOLID a través de twitter, según Apelación el recurso en el que se basa el Real Valladolid en el tema Mojica solo es aplicable para el fútbol sala. El tweet con el que nos informa Radio Marca es el siguiente: «Apelación argumenta que el recurso del R.Valladolid se basa en un artículo que solo puede aplicarse al FÚTBOL SALA».

El argumento íntegro de Apelación para desestimar el recurso del Real Valladolid por Mojica es el siguiente: «Con respecto a la aplicación del artículo 120 Código Disciplinario en el que basa su sanción de suspensión por dos partidos el Comité de Competición, instándose por el recurrente a considerar la aplicación del artículo 137 del mismo cuerpo legal, baste indicar que dicho artículo como debe de conocer el recurrente se encuentra incardinado dentro del Título III del Código Disciplinario bajo el epígrafe: «Del régimen disciplinario del fútbol sala», por lo que solamente puede ser aplicado al antedicho futbol sala y no en el caso que nos ocupa».

De ser así, el recurso del Real Valladolid no ha ido en la línea adecuada, por lo que la retirada de sanción del colombiano Mojica aún era más complicado. Ahora toca escuchar al Real Valladolid porque argumentó su recurso en base al fútbol sala cuando en el fútbol no es aplicable.