La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León desestima el recurso del club contra la sentencia de febrero en la que se recogía que el técnico no debía indemnizar a su exequipo y estima el del entrenador

El Real Valladolid y Miroslav Djukic conocieron esta semana una nueva sentencia en su particular caso. En esta ocasión, la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León desestimó el recurso presentado por el club contra la sentencia del pasado mes de febrero, estimando a su vez el presentado por el técnico.

Según informa el portal http://www.sportyou.es, el fallo estima el recurso de suplicación del entrenador, desestimando el del Real Valladolid, por lo que el club pucelano tendrá que pagar a su extécnico 31.251 euros, además de integrar a su segundo Raymond Henric Coll el salario bruto correspondiente al mes de junio de 2013, que asciende a 8.125,50 euros y al preparador físico, Dejan Ilic, otros 6.250 euros. El Valladolid también asumirá los 400 euros en concepto de honorarios al Letrado de los recurridos.

Djukic entró al Real Valladolid desde 2011 y hasta mayo de 2013. El Real Valladolid demandó tras su salida al técnico reclamándole el año de contrato que tenía, pero el Juzgado de lo Social número 4 desestimó esta petición el 16 de febrero, dejando también al entrenador sin la cantidad que él pedía, correspondiente a la prima de permanencia.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB9612CF8-E79B-D8BD-F7FCF1CA8E3E7C32/20151212//djukic/gana/real/valladolid/juzgados?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter