Dani Hernández vuelve a Valladolid este fin de semana y apuntó este lunes en Radio Club Tenerife que espera ser bien recibido en su regreso al José Zorrilla. «Todo el tiempo que estuve allí traté de ser todo lo profesional que pude. La salida no fue como me habría gustado, pero siempre traté de respetar a todo el mundo allí y de hacer las cosas bien. Cuando me tocó jugar, lo traté de hacer de la mejor manera; cuando no, pues trabajé sin hacer ruido», apuntó.

«Yo estaba como segundo portero y no tenían ningún apuro con mi situación. Sentí que no se me hacía caso. Acepto que las formas no fueron las correctas por negarme a entrenar un día, y por tanto pedí perdón a la afición y a los compañeros. Me salí con la mía, pero las formas no fueron las apropiadas. Le tengo mucho cariño al Valladolid, que me dio la opción de jugar en Primera y la experiencia de un ascenso, que no olvidaré nunca», relató.

«Yo estaba en un año importante, que era de Copa América. Venía jugando con la selección y tenía la ilusión de estar allí. Pensaba que si jugaba en mi club, tendría más opciones», dijo. Eso sí, apuntó que las tornas han cambiado y ahora juega con su equipo, pero no con el combinado de su país. Sobre la situación actual del Tenerife, comentó que «el equipo va sumando y va creciendo».

«Los números de goles encajados no están nada mal, aunque siempre se puede hacer más», resumió. «Estamos en un momento bueno y debemos aprovechar esta situación», fue otro de los mensajes del profesional hispano venezolano. Respecto del partido ante el Mallorca, fue muy analítico. «Otras veces hemos tenido mayor control y un número más alto de ocasiones. El otro dia, no nos salió el partido que queríamos hacer pero tuvimos la suerte de remontar, pero no podemos perder de vista que se podían haber hecho las cosas mejor. Cristo y Omar ayudaron mucho al equipo y marcaron dos goles de oro, que deben servir de estímulo para seguir trabajando. Ellos, mientras, tienen que seguir trabajando con humildad y sin olvidar de donde vienen», cerró.

Al preguntársele si se ha cerrado su etapa con la selección, se limitó a manifestar que está «centrado» al máximo en el Tenerife. «No me pongo a pensar en el futuro; la realidad es que no estoy yendo con Venezuela», respondió.

Link: http://www.eldorsal.com/index.php/cd-tenerife/hemerotecacdt/9567-dani-hernandez-no-me-gusto-la-forma-de-salir-del-valladolid.html