A vueltas con Jorge Molina. El futuro del delantero en el Betis está otra vez en entredicho. Su contrato acaba en junio de 2016, no hay negociación para que renueve y varios equipos se interesan por él, además del interés del Real Valladolid, otros equipos como Córdoba y Elche también han preguntado por el delantero.

Hay dos equipos de Segunda además del Real Valladolid que estarían encantados de empezar una relación con Molina. Uno es un ex, el Elche, en el que triunfó antes de fichar por el Betis (26 goles en la 2009-10). Otro es el Córdoba, en cuya dirección deportiva trabajan los exbéticos Emilio Vega y Keke Durán, que obviamente lo conocen de sobra. Su agente, Domingo Sevillano, confirmó ayer a los compañeros de El Día de Córdoba ese interés del club blanquiverde, pero aclaró que su idea es «no salir y terminar la temporada en el Betis. «Veríamos bien al Córdoba, es un club importante y con aspiraciones de ascender», añadió el representante del 19 verdiblanco.

Jorge Molina, a todo esto, cumple contrato el próximo mes de junio y sigue sin ver, ni verá ya, esa mejoría salarial que el club le prometió tras aplicarle la rebaja que se hizo extensiva a toda la plantilla después del descenso a Segunda.