El equipo vitoriano informó de que Bordalás se sintió «indispuesto» y tuvo que ser atendido en una ambulancia en el estadio del Valladolid. Bordalás sufrió una «alteración de su ritmo cardiaco». Por suerte, todo quedó en un susto, según comunicó el equipo tras el partido

El entrenador del Deportivo Alavés, José Bordalás, no ha vuelto al banquillo tras el paso por vestuarios en el partido que enfrentaba al Valladolid y a su equipo en el estadio José Zorrilla este sábado, un encuentro que se saldó con victoria para los visitantes (1-2).

Según informó el club en Twitter, el técnico se sintió «indispuesto» y tuvo que ser atendido en la ambulancia del estadio para valorar si era necesario llevarle al hospital.

Según Carrusel Deportivo, el preparador alicantino sufrió «una alteración de su ritmo cardíaco y en el descanso ha sido tratado por los médicos».

Por suerte, todo quedó en un susto, como comunicó el Alavés: «Bordalás se encuentra bien y podrá regresar a Vitoria-Gasteiz con el resto del equipo. ¡Muy buenas noticias!».

Link: http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/bordalas-sufrio-un-problema-cardiaco-durante-el-valladolid-alaves_0kltmmCz4KyMiz8GdEUx35/