Hace unas semanas la Dirección Deportiva del Real Valladolid preguntó por la situación del futbolista, pero hasta la fecha no se encuentra dentro de las máximas prioridades de Braulio Vázquez para reforzar la zona de ataque blanquivioleta.

Uno de los productos de la cantera del Betis que más ilusiones despertó en su momento y cuyas lesiones frustraron en su rendimiento es Álvaro Vadillo. El de Puerto Real comenzó esta temporada siendo un descarte de Pepe Mel en la confección de la plantilla. Finalmente no pudo encontrar una salida que le convenciera a él o al club y se quedó en el Betis con un dorsal de la primera plantilla.

Este año apenas contaba, pero finalmente ha tenido sus oportunidades en la Copa del Rey ante el Sporting y parece que Vadillo puede tener más minutos en el desarrollo de la temporada, al menos mientras Mel no vea cumplido su deseo de reforzar la banda izquierda, donde anda corto de efectivos.

Vadillo acaba contrato en junio de 2016, dentro de escasamente seis meses, por lo que podría empezar a negociar un nuevo contrato con otro club en pocos días. En el Betis aún no le han comunicado la intención de renovarle o no, por lo que el futbolista sigue trabajando por triunfar en el club que le vio crecer como futbolista, y donde le gustaría continuar. Sea como fuere, en próximas fechas se decidirán muchas cosas en este Betis que necesita refuerzos.

Equipos como Mallorca, Almería y Real Valladolid se han informado sobre la situación del futbolista del Betis, pero en la agenda de Braulio Vázquez no se encuentra dentro de los fichajes de máxima prioridad. Su futuro se encuentra en el aire, y salvo sorpresa no recalará en Pucela.