Alfaro, personalmente muy cómodo con el grupo, confía plenamente en que llegarán los goles

Alejandro Alfaro se reencontrará este domingo con un equipo que le trae muy buenos recuerdos y en el que vivió momentos muy importantes de su carrera como futbolista. “Todo lo que pasé en el Tenerife, los dos años que pasé allí, fueron maravillosos. En el ámbito personal y deportivo, el ascenso y el año en Primera fueron muy bonitos para mí”.

Ahora, desde el área rival, considera que el del domingo será un partido complicado pero se muestra con confianza tras la victoria en Albacete. “Es un rival fuerte que desde que cambió de entrenador ha mejorado mucho los números y vienen de seis partidos sin perder, pero nosotros venimos de ganar en un campo complicado, en una buena dinámica y tenemos que  hacer valer Zorrilla. Se nos han ido ya muchos puntos de aquí y tenemos que hacer que se vayan los mínimos puntos de casa, empezando por el domingo antes de irnos de vacaciones”.

El atacante, muy satisfecho en lo personal, admite que queda mucho margen de mejora en el césped pero resalta el progreso del equipo. “Está costando meter gol pero es verdad que el equipo está jugando mejor ahora. Ya se encuentra mejor con balón, estamos generando esas ocasiones que muchas veces no hemos tenido y solo falta que de cara al gol mejoremos, afinemos la puntería y yo estoy seguro de que con el trabajo que están haciendo los delanteros y la gente de arriba, yo incluido, van a llegar los goles. Cuando lleguen, esperemos que sean muchos y que nos ayuden a sumar muchos puntos”.

Respecto a la iniciativa del club de celebrar “El Día de la Familia” este domingo, Alfaro cree importante ganarse la confianza de la afición en este último partido del año para volver de las vacaciones de Navidad con un mayor apoyo por su parte. “Todo el que venga a animar es bienvenido. El equipo al fin y al cabo necesita ese empujón de la afición, que la afición esté con nosotros y se enganche al equipo. Sabemos que no les estamos dando el nivel en casa y los resultados para que la gente se enganche un poco y este domingo tenemos una buena oportunidad para acabar bien el año, para que la gente venga, para que disfruten y para que confíen en el equipo y que el año que viene tengamos ese mayor respaldo”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16122015/Un-partido-para-acabar-bien-el-ano/