«Después de salir cedido es sorpresa asentarte en la titularidad de esta forma, pero siempre he confiado en mí y me sorprende solo en cierta medida», recalca

El futbolista de Osasuna Unai García ha declarado hoy que los jugadores no le dan «mucha importancia» al ser líderes de la Liga Adelante, tras recuperar el primer puesto al ganar al Mallorca, mientras que ha dicho que el domingo se miden a un Valladolid que cree que «acabará» la temporada «arriba seguro».

«Volvemos a estar arriba, pero los jugadores tampoco le damos mucha importancia a estar líderes», ha aseverado Unai García en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El jugador navarro ha dicho sobre el Valladolid, rival el domingo en el estadio José Zorrilla, que «tiene una plantilla preparada para subir a Primera, con jugadores de calidad».

«Ha tenido un duro comienzo de temporada, pero ahora parece que estarán con moral tras la victoria en La Romareda. Están en línea ascendente y será un partido complicado», ha apuntado.

Osasuna no ha podido ganar ninguno de los dos últimos partidos fuera de casa, en Tenerife y en Elche, a pesar de adelantarse en el marcador, algo que ha lamentado Unai García, quien ha afirmado que el equipo pamplonés debe jugar en Valladolid «con desparpajo y sin miedo».

Ha manifestado que la victoria del pasado domingo en El Sadar contra el Mallorca fue la «más importante» al producirse tras tres jornadas sin ganar: «El equipo lo necesitaba. Solos los futbolistas sabemos la importancia del estado mental de un jugador y lo necesitábamos», ha dicho.

«Seguro que a partir de ahora volvemos a mostrar sensaciones que quizá perdimos en partidos anteriores en algunas fases de los encuentros y seguro que se verá al Osasuna de las primeras jornadas», ha comentado Unai García.

El defensa navarro es el único jugador de campo de Osasuna que ha disputado todos los minutos de Liga, a pesar de que la pasada temporada fue cedido media campaña al Tudelano de Segunda División B.

«Después de salir cedido es sorpresa asentarte en la titularidad de esta forma, pero siempre he confiado en mí y me sorprende solo en cierta medida», ha dicho Unai García, quien ha añadido que sintió una «alegría increíble» al marcar el domingo su primer gol.

Link: http://www.noticiasdenavarra.com/2015/11/18/osasuna/unai-garcia-el-valladolid-esta-en-linea-ascendente