La semana pasada en el Diario AS, apareció una entrevista al ex Pucela SISI en relación al partido Real Valladolid – Osasuna (los dos últimos equipos de Sisi antes de que fichara por el Suwon FC perteneciente a la K League Challenge coreana y dijo textualmente «No quiero terminar mi carrera sin volver al Pucela».

El futbolista se encuentra contento en Corea, donde está adquiriendo distintas vivencias pese a reconocer que la vida en España y en esta país asiático son totalmente distintas. No se arrepiente de la experiencia pese a que reconoce que a parte de gratificante también es frustrante. También comenta en el Diario AS que el fútbol en Corea es secundario y que no se vive tanto como en España.

El futbolista reconoce que sus mejores momentos como futbolista los ha vivido en el Real Valladolid, ya que su etapa en Osasuna fue frustrante debido a las continuas y graves lesiones y solo vivió desgracias. En el Real Valladolid es donde «He sido más feliz» comenta en la entrevista. Debido a la diferencia de horario, solo ha podido ver tres partidos del Valladolid y le gustó mucho el que se enfrentó al Zaragoza. Reconoce que cree que el Real Valladolid estará arriba al final de la temporada y que no se atrevía a dar un resultado para el partido Real Valladolid – Osasuna.

Terminó la entrevista diciendo que le gustaría volver a España y jugar también en distintos países porque aún es joven, pero insistió en que: «No quiero terminar mi carrera sin volver al Pucela».