Mojica lamenta el penalti desperdiciado en el descuento, pero se muestra satisfecho con su gol y la mejoría del equipo

Johan Andrés Mojica vivió en sus carnes en Almería la miel y la hiel del fútbol. El colombiano fue el jugador más incisivo del equipo, marcó un golazo, disparó al palo en la primera mitad y asumió la responsabilidad de decidir el duelo con una pena máxima en el descuento. Salió cruz y el colombiano explicó lo que sintió cuando Casto detuvo el penalti. “Obviamente en el momento no me lo creía pero ya ha pasado y hay que ser responsable de los actos. Tenía mucha confianza y me sentía responsable al tirar el penalti y desgraciadamente no salió”.

Respecto a la mejora de juego y las opciones de gol del equipo blanquivioleta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el colombiano aclaró que se vio reflejado el trabajo que realizan en los entrenamientos.

“Fue lo que se trabajó en equipo. Llegaron opciones muy buenas, un palo para mí, un centro por delante a Rodri, y varias ocasiones del equipo. Podíamos haber ganado, igual que ellos, pero así es el futbol. Ahora hay que ser responsables y hacerlo lo mejor que podamos el sábado. Tenemos buenas sensaciones y esperamos redondear los tres partidos este fin de semana y sacar esos siete puntos”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03112015/Siempre-al-frente-contra-viento-y-marea/