Garitano quiere que el equipo recupere la solidez defensiva para, a partir de ahí, crecer

No es una situación fácil para el Real Valladolid, en general, ni para Gaizka Garitano, en particular. El equipo acumula cuatro jornadas sin ganar, ha perdido la solidez defensiva del inicio del campeonato y viaja a un campo complicado, como es el de Palamós. El míster vizcaíno transmitió este viernes fortaleza y confianza, la misma que quiere que muestre su equipo ante el Llagostera.

“Es cierto que en los últimos partidos hemos perdido la seguridad de los primeros partidos y en eso hemos trabajado especialmente durante la semana. Hemos vuelto a la primera lección para ser sólidos y, a partir de ahí, crecer”.

Garitano es consciente de que el rendimiento del equipo está, por el momento, por debajo de las expectativas marcadas, aunque también es cierto que el Pucela está a solo tres puntos de los puestos de playoff. “Sabemos dónde estamos y tenemos que asumir que aquí hay más presión o necesidad que en otros sitios”.

El técnico destacó la calidad humana y la honradez de un vestuario que trabaja con mucha intensidad con la intención de reencontrarse con la victoria y con la confianza.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16102015/Fortaleza/