Álvaro Rubio reconoce la mala dinámica del equipo y la falta de confianza, aunque se muestra convencido de que el Real Valladolid revertirá la situación

Son muchas las ruedas de prensa en las que Álvaro Rubio ha tenido que analizar situaciones complicadas a lo largo de su carrera. Cuando todo va bien los focos se centran en el goleador, en el asistente, en el extremo desequilibrante. Cuando van mal, aparece el capitán para transmitir el sentir de un vestuario “unido” y “jodido” por la situación.

“La responsabilidad es de todos, tanto del entrenador como de los futbolistas, aunque somos nosotros los máximos responsables porque al final somos los que jugamos. Hemos entrado en una dinámica negativa y nuestra intención es que cambie ya el domingo”, explicó.

El riojano comprende a la afición y asegura ser optimista con vistas al futuro. “Sé que podemos mejorar muchísimo y que en cuanto cojamos algo de confianza saldremos adelante, estoy convencido. No podemos perder la unión que ahora mismo tenemos en el vestuario”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12102015/Responsabilidad-compartida/