A Eduardo Berizzo no le convence Jonathan Pereira. Es al menos lo que se desprende de la información de la Televisión de Galicia, que afirmó en el «Telexornal» que el míster argentino no ha dado luz verde a su fichaje. El futbolista vigués, nacido en O Calvario, se habría ofrecido al club olívico para jugar esta temporada, rebajándose sus honorarios al último escalafón salarial del Celta, que ronda los 120.000 euros anuales.

La firma intención del jugador era la de recalar en Vigo apelando, según la información de Carballo, «a su condición de vigués y celtista antes de valorar otras opciones». En caso de que finalmente no fructifique, como parece que así será, uno de los equipos más insistentes está siendo el Lugo de Luis Milla. Además, diversos clubes desde Francia, México o Tailandia le han hecho saber el interés que tienen en él de cara a la próxima temporada.

Pereira fue un viejo objetivo de Carlos Mouriño, especialmente durante la época en Segunda División y el primer año en la máxima categoría. El interés por él, sin embargo, se ha ido diluyendo con el paso de los años, después de que ninguna de las partes llegara dar de manera definitiva el paso. El futbolista de O Calvario siempre ha dejado muestras de su celtismo, y es habitual verle por Balaídos o acompañando al equipo en desplazamientos durante la temporada.

Link: http://noticiascelta.com/index.php/actualidad/informacion/mas-noticias/item/3954-berizzo-da-el-no-a-jonathan-pereira