El ex delantero del Real Valladolid Óscar Díaz ha anotado su primer gol oficial con la camiseta del Numancia en la victoria del club soriano por 6-3 al Tenerife en la primera jornada de Liga. Su primer gol es un ‘yo me lo guiso yo me lo como’ en una jugada personal en el que anotó el primer gol del partido. Pero no todo son buenas noticias para el ex del Real Valladolid, ya que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha y podría estar entre dos ó tres semanas alejado del césped en función de la evolución.

Óscar Díaz tuvo que ser sustituido en el minuto 78 del encuentro ante el Tenerife al notar un pinchazo en la parte posterior del muslo, tal y como reconocía el ariete en el túnel de vestuario al finalizar el compromiso. Por este motivo, ayer se trasladaba a Zaragoza para someterse a una prueba y conocer el alcance de la dolencia. La resonancia magnética confirmó que Óscar Díaz sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha, una lesión que le impedirá estar este domingo en Montilivi para enfrentarse al Girona.

Óscar Díaz afrontaba el inicio de temporada con mucha ilusión. Por un lado, por tener minutos y ser un jugador importante en el esquema de Arrasate. Por otro, porque entre la jornada segunda y la sexta se iba a enfrentar a equipos en los que ha militado a lo largo de su carrera deportiva, tal y como indicaba el ariete la semana pasada. El madrileño militó en el Girona en la temporada 2011-2012 al llegar en el mercado invernal. El sábado no podrá ayudar a sus compañeros a buscar la segunda victoria de la temporada ante un Girona cuyo técnico conoce bien a parte de la plantilla que dirige Jagoba Arrasate.