LOS DIRIGENTES CREEN QUE SU SALIDA DEL CARDIFF PUEDE DEMORARSE DEMASIADO
La llegada de Javi Guerra se complica con el paso de los días. Los dirigentes del Málagaintuyen que el asunto puede espaciarse en el tiempo y fuentes solventes de la entidad han asegurado a este medio que no están dispuestos a esperar hasta el final del plazo de fichajes a que pueda desbloquearse la operación. Así, como ya se viene informando en los últimos días, se han abierto otras alternativas.
El Cardiff no está poniendo ninguna facilidad en la negociación. Ha obligado a Javi Guerra a entrenarse desde el primer día de pretemporada, aunque el delantero veleño sabe que no cuenta para el club galés, con el que aún mantiene un contrato por dos temporadas. Así, la situación podría alargarse y Guerra quedar liberado al final del plazo de mercado, fecha para la que el Málaga quiere tener configurada su línea de ataque.
De cualquier modo, no es descartable que la operación pueda dar un giro dado el interés tanto del Málaga como del ariete por unir sus caminos. El Cardiff tendrá la última palabra, pero el club blanquiazul no está dispuesto a esperar.