El bajo estado de forma de Patrick Ebert queda patente en el siguiente video, en el que se puede observar como le cuesta correr con la pelota y dar varios toques seguidos con el balón, entre risas del propio futbolista.

Ayer se produjo la presentación del alemán Patrick Ebert por el Rayo Vallecano, y después de la Rueda de Prensa en la que habló de muchas buenas intenciones para marcar goles con el club de Vallecas, se dirigió al terreno de juego para presentarse de corto ante los medios vestido con la camiseta del Rayo y con un balón. Aquí es donde comienza lo bochornoso del día, ya que primero posa con el balón (situación en la que si se siente cómodo), posteriormente corretea (porque no se puede llamar correr) con la pelota y se le puede ver poco ágil e incluso pasado de kilos y ya para rematar la faena se pone a dar toques con el balón y se puede percibir su lamentable estado de forma, en el que le cuesta y mucho dar toques, llegando incluso a reirse el propio futbolista ante las cámaras de TV. En el siguiente video puedes ver esta esperpéntica presentación, poco propia de un profesional del fútbol de la primera división española.

Pd: Lo de «4 toques» es una expresión futbolística que quiere decir que das pocos toques o los que das te cuesta mucho darlos. No es exactamente el número…